Skip to main content

PASARELA SINGULAR STOP FASHION FESTIVAL

Arquivos adxuntos
PASARELA SINGULAR STOP FASHION FESTIVAL
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaA CoruñaA Coruña (Capital)
Descripcion

www.singularstop.com

Mediante acciones de un formato diferente, Singular Stop es la plataforma gallega cuyo eje central es la cultura de la moda, buscando presentaciones en localizaciones singulares y relacionadas con la cultura, atmósferas efímeras que se transforman mediante el espíritu creativo de sus participantes. A través de ellos Singular Stop refleja una poderosa imagen de cultura e innovación en torno al diseño independiente, emergente y de vanguardia gallego, buscando su difusión en nuevos circuitos hasta ahora desconocidos. Una renovada forma de expresión cultural en la que es rompedora, creativa e innovadora en torno a la moda, creando una corriente interdisciplinar desenvuelta en esos espacios únicos y singulares.

En esta edición convivirán en el mismo espacio desfiles de moda y exposiciones. En la pasarela Singular Stop presentarán sus colecciones diseñadores gallegos que están en el circuito internacional como Jose Matteos, Susana Ribeiro o María Abilleira, en las pasarelas Stop Emergentes y Corriente Alterna mostrarán también sus propuestas los valores creativos más importantes del diseño gallego actual, Lucía Framil, Pilar Montes, Uxía Cardoso, Alba Vázquez, Ana Rego, Raquel Sousa, entre otros.

En el espacio Stop Art se contará con la exposición de fotografía de una de las fotógrafas gallegas con mayor proyección, la artísta Paula Iglesias, también se podrá ver la exposición en exclusiva de las botellas diseñadas por prestigiosos diseñadores nacionales como Amaya Arzuaga, David Delfin, Roberto Verino, Francis Montesinos, Miriam Ocariz y Modesto Lomba para Coca Cola Light.

Compartir