Skip to main content

PASARELA SINGULAR STOP FASHION FESTIVAL

Arquivos adxuntos
PASARELA SINGULAR STOP FASHION FESTIVAL
Descripcion

Singular Stop es la plataforma de referencia del diseño independiente gallego y por primera vez se fusiona con otro evento buscando la dinamización y apoyo al pequeño comercio coruñes, para ello Singular Stop se ha unido al salón de oportunidades Reedit, de forma que todos los asistentes habituales de Singular Stop puedan ver de cerca la feria de oportunidades del comercio coruñes.
Moda, arte y música se distribuirán durante la celebración de Singular Stop. Esta edición contará con varias actividades, el My Dux Coruña en los Cantones Village acogerá el día 8 a las 21:00 h la pasarela en la cual se podrán ver desfiles de diseñadores presentes en Cibeles, Valencia Fashion Week o Semana de la Moda de Galicia, la entrada será libre hasta completar el aforo.
"Singular Stop Showroom", Palexco los días 7, 8 y 9 de 10:00 h a 21:00 h acogerá un espacio en el que diseñadores de moda y complementos independientes gallegos venderán directamente sus colecciones, un espacio que busca el contacto directo de los participantes con el público asistente y donde se podrán adquirir prendas y complementos de autor a precios asequibles. Showroom que apuesta por la presencia de diseñadores gallegos como Amoelbarroco, Bágoa Pimperosas, Blossan, Com mis Manitas, Divina de la Muerte, Marya B, Musaraña, Pendiente de un Hilo, Perdona Bonita y Victoria Monasterio, está edición se contará como diseñadora nacional invitada con la vallisoletana Penélope Almendros.
"Stop Photo", exposición fotográfica del diseñador Jose Matteos en la que se presentan a través del titulo "Una Mirada" un total de 14 imágenes de actrices, presentadoras, cantantes y modelos gallegas.
"Bloggers Day", el día 8 estará dedicado a los bloggers gallegos, encuentro que busca la interrelación de bloggers con los diseñadores participantes en el showrrom.
Durante los tres días de Singular Stop se celebrarán diversas performances relacionadas con la moda, desde escaparates vivientes a desfiles guerrilla, que consistirán en desfiles espontáneos que se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad.

Compartir