Skip to main content

Entroido en Oroso

Arquivos adxuntos
Entroido en Oroso
Entroido en Oroso
Entroido en Oroso
Entroido en Oroso
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaA CoruñaOroso
Quen organiza
Organiza: 
Descripcion

Programa 2018:

 Viernes 9 de Febrero,  Festival do CRA. También en el Centro Cultural se podrá disfrutar en este día a partir de las 20.00 horas con el Concerto Combos de la ESMU.

 

Sábado 10,  17.30 horas Concurso de Disfraces,  los participantes saldrán desde el Pavillón de Deportes y recorrerán las calles de Sigüiero, para posteriormente regresar a dicho recinto, donde se conocerá el fallo del jurado.

 Durante el concurso de disfraces también se hará entrega, a partir de las 19.30 horas, de los premios del Concurso de Máscaras.

 Lunes 12, 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural una gran Festa de Disfraces, que contará con la animación musical de una discoteca móvil y donde habrá además obradoiro de maquillaje,

Miércoles 14, 10.00 horas se llevará a cabo en el Centro Cultural un obradoiro de rosquillas de Entroido.

O Concello de Oroso e EscuelaContalento organizan o Carnival Camp, unha iniciativa de conciliación para nenos e nenas de entre 3 a 12 anos que terá lugar os días 12 e 14 de febreiro. Xogos, música, obradoiros, actividades en inglés... nun horario e prezos que se adaptan ás necesidades de cada familia. Infórmate no centro cultural de #Sigüeiro (981 690 903) ou na Escuela Contalento (881 981 905).

Consellería de Innovación e Industria Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Unión Europea

Compartir