Skip to main content

ARDE LUPULUS

Arquivos adxuntos
ARDE LUPULUS
Cando ten lugar
Hora: 
De 12:00 a 1:00
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaLugoLugo (Capital)
Quen organiza
Descripcion

Día 19, a partir de las seis, arranca en la Praza da Horta do Seminario la cuarta edición de la Feira da Cervexa Artesá Arde Lupus. Quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar 60 tipos de cervezas. La celebración tendrá continuidad hasta el domingo. El programa fue presentado hoy. La iniciativa está organizada por la Asociación Galega de Cervexeiros Artesáns y cuenta con el respaldo del Concello de Lugo.

Día 20, a las seis, tendrá lugar la «pinchada» del primer barril. A las ocho, charla a cargo del maestro cervecero Doménicus. A partir de las doce de la noche tendrá lugar un concierto a cargo de Mr Fishmanaka Dr Think. El sábado habrá un curso gratuito de elaboración gratuito. Los interesados podrán anotarse en cursodecervexa@gmail.com. Volverá a celebrarse otra charla a cargo del maestro cervecero de A Cova da Serpe y por la noche habrá un concierto a cargo de Taninos Maduros.

El domingo 21, última jornada, habrá una «sesión beemú» a cargo de los pinchadiscos Francis y Diablillo y un concierto de Chigliak. Se celebrará, además, un concurso para elegir la mejor equiteta de la feria y la mejor cerveza.

Compartir