Skip to main content

El Verruga celebra un año más su Feria de Abril

Arquivos adxuntos
El Verruga celebra un año más su Feria de Abril
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaLugo
Descripcion

Un año más, el Verruga se viste de caseta de la Feria de Abril para enmarcar las Jornadas de Gastronomía Andaluza, que lleva celebrando desde 1.994

“Pescaítos”, aceitunas, manzanilla, farolillos... y por supuesto sevillanasDesde el día 4, y hasta el próximo día 15, en el Restaurante Verruga ofrecemos las Jornadas de Gastronomía Andaluza, coincidiendo un año más con la popular Feria de Abril de Sevilla. Durante estos días, el Verruga se convierte en una caseta andaluza, con “pescaítos”, aceitunas, manzanilla, farolillos... y por supuesto sevillanas.

El Verruga fue pionero en Lugo en la celebración de la Feria de Abril, siendo el primer local que se atrevió a importar a nuestra ciudad la alegría esta fiesta. Tras el gran éxito de la Feria, diversos locales de Lugo se fueron animando a ampliar esta experiencia, de lo cual nos alegramos profundamente, ya que entendemos que cuanta más participación tenga más diversión podremos ofrecer entre todos. Con los diferentes enfoques que se pueden dar, hemos optado siempre por hacer hincapié en la gastronomía de la Feria, basada en los famosos “pescaítos” (chanquetes, puntillintas, acedías, salmonetitos, boquerones...), el excelente - y tan diferente del gallego - marisco andaluz (carabineros, langostinos, gamba blanca de Huelva...), rabo de toro, las inigualables olivas andaluzas, gazpacho, jamón ibérico... Todos los productos de la Feria de Abril del restaurante Verruga son importados directamente de Andalucía, garantizándose su frescura y procedencia.

También hemos aprendido de nuestros compañeros de Andalucía el arte de la fritura, utilizando las harinas especiales y las técnicas que garantizan que una fritura en el Verruga es exactamente igual a la de los mejores restaurantes del sur.

Por último, y para ambientar las jornadas, los fines de semana por la noche disfrutamos de la alegría de las sevillanas en directo, en el marco de un restaurante Verruga engalanado para la ocasión.

Esperamos que, un año más, los lucenses que no puedan acercarse a Sevilla disfruten de esta Feria de Abril en Lugo.

Compartir