Skip to main content

IV Festival Antrospinos de Rianxo

Arquivos adxuntos
IV Festival Antrospinos de Rianxo
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaA CoruñaRianxo
Lugar: 
Quen organiza
Descripcion

La asociación cultural Antrospinos, que organiza este festival de Rianxo (A Coruña) ha preparado un gran cartel de músicos gallegos para esta edición del 2011. La cita se celebra en Taragoña (Rianxo) los días 29 y 30 de julio.

 El Festival Antrospinos acoge dentro de su programa musical diferentes estilos que van desde el folk al ska, pasando por la música de fusión o el rock gallego. Enxebrismo y modernidad se unen en esta cita organizada por la asociación Antrospinos, que tiene como objetivo además de promocionar la música gallega realizar otras actividades de carácter cultural, ecológico y de recuperación de las tradiciones.

 Este año el diseño del cartel se hizo mediante un concurso que ha ganado Carlos Campaña, diseñador gráfico. El cartel de este año del Festival Antrospinos llevará su nombre. La organización también ha celebrado el Concurso Teloneiros. Varios grupos se presentaron a las pruebas y dos de ellos fueron escogidos para participar en los conciertos: Intercoles y Os Minhotos, que tocarán el sábado 30 por la tarde.

 A nivel internacional la cuarta edición tendrá en su escenario a los argentinos Che Sudaka, los catalanes Muyayo Rif, Ruxe Ruxe, Gilbert’s Feed Band o los andaluces Canijos sin fronteras, entre otros.

Programa Antrospinos 2011

Viernes 29 de julio: a partir de las 22.00 horas

-Che Sudaka, Argentina

-Ruxe Ruxe, Galicia

-Ulträqäns, Galicia

-Iván Dz, Galicia

Sábado 30 de julio: a partir de las 12.00 horas

- Comida popular y la actuación del grupo Oitonunpiso.

- Matraquillada con Oitonunpiso a las 15.00 horas

A partir de las 18.00 horas:

-Os Minhotos, de A Terra Chá

-Leo I Arremecághona, Vigo

-Intercoles, Dodro-Padrón

 A partir de las 22.00 horas:

 -Dios Ke Te Crew, Galicia

-Muyayo Rif, Barcelona

-Gilbert’s Feed Band, Lisboa

-Canijos Sin Fronteras, Andalucía

Compartir