Skip to main content

Festival Berra Nigrán

Arquivos adxuntos
Festival Berra Nigrán
Cando ten lugar
Hora: 
22:00
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaPontevedraNigrán
Descripcion

Aunque los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas de la noche, las actividades que programa el festival arrancarán a las 18.00 horas de la tarde, con la realización de talleres infantiles a cargo del Colectivo Trasnadas. Los más pequeños podrán participar, también de forma gratuita, en talleres de chapas, máscaras y pintura que se alternarán con juegos infantiles y que serán el preludio de una noche cargada de ritmo y fusión.

Bandas como No Reply, Trashtucada, La Acústica Asesina o The Blackingstones y que tendrá, como colofón de la noche, una sesión electrónica a cargo de DJ Rumbeats.CONCIERTOS GRATIS A PIE DE PLAYA

The Blackingstones (22.00 - 23.30h)
Formación musical compuesta por ocho músicos de largo recorrido influenciados por clásicos del Soul de la talla de Aretha Franklin, James Brown o Steve Wonder que hacen su propio sonido de fusión con estilos como Jazz, Swing, Reggae o Funk.

No Reply (23.50- 1.00 h)
Banda madrileña que consigue hacer bailar a todo aquel que tenga la suerte de presenciar algunos de sus conciertos. Su carta de presentación son los ritmos más bailables que dio la música negra en su mejor época, desde el swing hasta el ska.

Lacustikasesina (1.20 - 2.30h)

Su música combina versiones de Amparanoia, Zulu 9 30, Manu Chao, Fabulosos Cadillacs, pero dándole un estilo propio donde se dejan ver los matices de cada músico y las influencias swing, reggae, ska, rumba, punk... sin duda una apuesta propuesta animada y desvergonzada para una noche cargada de buena música.

Trashtucada (2.50h)
Música fresca y original cargada de sensaciones donde la diversidad de estilos, con identidad propia, no tiene fronteras. Imaginación, creatividad y buen gusto se unen en una partitura con sello propio.

Eventos relacionados
RelacionadosColectivo Berra
Compartir