Skip to main content

Vive Nigrán

Arquivos adxuntos
Vive Nigrán
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaPontevedraNigrán
Lugar: 
Descripcion

Nueva apuesta del Concello de Nigrán, el Festival "Vive Nigrán", cuya primera edición será en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América, el 26 y 27 de agosto.

 

Ayer se presentó su cartel con algunas de las propuestas más emergentes del panorama nacional independiente: Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta. Estas son las primeras confirmaciones oficiales de este "picnic-pop festival" organizado entre Ayuntamiento de Nigrán y "La 10ª Planta", que está incluido en el circuito 'Festivales Rías Baixas 8+1' patrocinado por la Diputación de Pontevedra y que cuenta además con la colaboración y patrocinio de la cervecera Mahou.

 

Según explicaron, "Vive Nigrán'" dará la bienvenida en pleno verano a un nuevo evento que culminará "a lo grande" la programación estival en el municipio y que pondrá al mismo tiempo el broche final al circuito de festivales Rías Baixas. "Para esto, la propuesta es transversal y va más allá de los conciertos en directo a pie de playa. Así, se configuraron una serie de experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, un market, sesiones Dj, talleres, charlas... ".

 

"El objetivo de Vive Nigrán es convertirse durante una fin de semana en un referente para los aficionados a la música en directo en el territorio gallego

 

Eventos relacionados
RelacionadosColectivo Berra
Compartir