Skip to main content

XXIV edición de la feria de abril

Arquivos adxuntos
XXIV edición de la feria de abril
Cando ten lugar
Hora: 
12.00 H.
Ónde ten lugar
Lugar: 
Descripcion

A partir del próximo miércoles día 16 y hasta el domingo 20 de mayo, todos los vigueses tienen una cita en la emblemática Praza do Rei. La casa de Andalucía con el apoyo de la Federación de Comercio Vigo Histórico aúnan fuerzas para presentar la XXIV edición de la feria de abril: clases de rumba gratuitas, animaciones en directo; concurso de trajes de adultos y de niños; y comida, mucha comida con esencia sureña: cazón en adobo, pimientos fritos, fritura variada, tostas de salmorejo, manzanilla, rebujito, tablas de ibéricos...

 

 

 

La primavera sevillana está en todo su esplendor y como no podría ser de otra forma sus aires se han dejado caer por la ciudad olívica. El próximo miércoles día 16 se inaugurará la feria de abril en Vigo en una carpa de más de 1000 m² en la Praza do Rei. Un centro de reunión de todos aquellos apasionados al baile, costumbres y gastronomía andaluza.

 

Todo está a punto para celebrar esta feria que ya va por su XXIV edición y que cada año sorprende con sus novedades. Los visitantes podrán disfrutar, a partir de las 12 de la mañana, de un agradable paseo por la carpa además de observar el baile sevillano, tomarse una caña, o porque no organizar una comida o cena en grupo para degustar los productos típicos andaluces (para reservas llamar al 98611.33.37 o escribir a feriadeabrilvigo@gmail.com).

 

 

Este año como novedad, la Federación de Comercio Vigo Histórico colabora junto con la casa de Andalucía. El objetivo de esta unión no es otro que el de la propia federación: aumentar la afluencia de gente en el centro de Vigo consolidándolo como referencia en eventos. Entre muchas otras actividades novedosas se ha puesto en marcha un servicio exclusivo para los turistas de crucero que podrán desembarcar en Vigo como si de Sevilla se tratase desplazándose hasta la carpa y disfrutando de animación y gastronomía típica de esta fiesta.

 

Compartir