Skip to main content

Entroido en Salceda de Caselas

Arquivos adxuntos
Entroido en  Salceda de Caselas
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaPontevedraSalceda de Caselas
Quen organiza
Descripcion

Programa 2016:
Viernes 5 de Febrero, comienzan los festejos del Entroido en Salceda de Caselas a las 11.00 horas con el Desfile de Disfraces de los alumnos y alumnas de los centros escolares de la localidad.

Sábado 6, a las 16:30 horas As Maimiñas ofrecerán una actuación en el parque Raíña Aragonta gran Festa Infantil de Disfraces.

Por la tarde tendrá lugar a las 19.00 en el Auditorio Municipal  concerto da Banda Cultural de Salceda.

Domingo 7 a las 12.30 horas la praza do Concello acogerá el concierto de la Banda Cultural de Salceda.

Entrada la tarde, a las 16.30 horas, dará comienzo el  Desfile de Carrozas y Comparsas que tendrá su punto de partida la Praza da Devesa y fin en la praza do Concello, lugar este último donde todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 18.30 horas con el Concurso de Coplas de Entroido. A las 20.30 horas  verbena que cierra esta jornada carnavalesca.

En las jornadas del lunes 8 y martes 9 (festivo local), habrá verbenas de Entroido en Castro Barreiro y en A Feira. La presentación de las carrozas y comparsas de ambos barrios se llevará a cabo el citado martes a las 17.00 horas en la praza do Concello.http://salcedadecaselas.es/wp-content/uploads/2016/01/Bases-Desfile1.pdf

http://salcedadecaselas.es/wp-content/uploads/2016/01/Bases-Desfile1.pdf

https://www.facebook.com/CastroBarreiroNSN/

Compartir