Skip to main content

Fagía dos Callos en San Cristovo de Carnés

Arquivos adxuntos
 Fagía dos Callos en San Cristovo de Carnés
Ónde ten lugar
Localidade: 
  • EspañaGaliciaA CoruñaVimianzo
Quen organiza
Organiza: 
comisión de festas de Carnés, asistida polo Departamento de Cultura do Concello de Vimianzo
Descripcion

Domingo 9 de Julio, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la misa cantada con la charanga Támega en honor a San Cristovo, seguida de procesión acompañada por un grupo de gaitas.

A las 20.00 horas los asistentes podrán degustar callos, pan, vino y refrescos, mientras se deleitan con la animación musical de un grupo de gaitas, la música de la charanga Támega y el grupo folk O Ghusto do Boi.

Por la noche, tendrá lugar una espectacular verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y la discoteca móvil CDC.

Lunes 10, en esta jornada habrá misas desde las 09.00 de la mañana y un grupo de gaitas animará la alborada. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Cristovo. A las 14.00 horas tendrá lugar una gran traca de bombas de palenque y a las 14.30 horas un grupo de baile gallego actuará para los presentes, y acto seguido dará inicio la sesión vermú.

Entrada la noche, las orquestas La Ola y Olympus pondrán la nota musical a la verbena.

 Martes 11, a las 13.00 horas dará comienzo la celebración de la misa solemne con posterior procesión en honor a San Benito. A continuación, a las 14.00 horas, habrá una gran traca de bombas de palenque que precederá al inicio de la sesión vermú a cargo de la orquesta Dilema.

 

Por la noche, vecinos y visitantes podrán asistir al concierto de Maki & María Artés.

Miércoles 12, los festejos del día comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión en honor a la Virxe do Carme. A las 14.00 horas tendrá lugar el disparo de bombas de palenque y acto seguido dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Armonía Show.

 

Por la noche, la citada orquesta Armonía Show animará la verbena, en una velada donde además los presentes podrán disfrutar con la actuación especial de la formación Medina Azaha

 

http://www.vimianzo.es/turismo/info.php?idioma=gl&id=135&sec=246

Compartir