Skip to main content

Entroido en Gondomar

Arquivos adxuntos
Entroido en Gondomar
Quen organiza
Organiza: 
Descripcion

Programa 2018:

Domingo 4 de Febrero, 11.30 horas. Certame de Coplas de Entroido,  En caso de mal tiempo, el evento tendrá lugar en el Auditorio Lois Tobio.

16.30 horas tendrá lugar la IV Moto Carnaval, evento organizado por el club A Cento Cien, donde los amante de las motos podrán disfrutar de una ruta motera con pinchada por O Val Miñor.

Jueves 8, a las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar en el Auditorio Lois Tobio con el Concerto de Entroido, que contará con la participación de:

-Conservatorio Elemental de Música de Gondomar -Agrupación Musical de Vincios

Viernes 9, salida de la comparsa escolar por las calles del municipio a las 11.00 horas.

Domingo 11, 16.00 horas desfile y Concurso de Comparsas y Carrozas por las principales calles de la localidad, previa lectura del pregón. Finalizado el desfile, se llevará a cabo la entrega de premios, acto que dará paso a la verbena nocturna a cargo del trio Azar. En caso de mal tiempo, el desfile se trasladará para otra fecha.

Lunes 12, 17.00 horas, en el pabellón municipal de deportes con la Festa Infantil con hinchables, y el martes 13 en el auditorio Lois Tobío y a la misma hora con una divertida fiesta infantil. Este mismo día a las 21.30horas, tendrá lugar una verbena a cargo de Arami

Compartir