Skip to main content

Éxito de ventas y público en Expomoda

DMS Comunicación, empresa organizadora de Expomoda, hace balance del número de visitantes y ventas del evento. Daniela Vivanco se muestra “muy satisfecha” por los óptimos resultados de público y ventas alcanzadas, y el buen el desarrollo general de la feria en Bouzas.

Durante el fin de semana de Expomoda han pasado por el Pabellón de Bouzas cerca de 15.000 personas, lo que supone que se han superado las expectativas de la organización. El sábado acudieron a Expomoda 6.000 personas y el domingo la cifra alcanzó prácticamente los 9.000. Vivanco explica que “nos sorprendió gratamente que desde primera hora de la mañana del sábado que ya hubiese colas de personas dispuestas a entrar en el Pabellón y durante los dos días ha habido un constante ir y venir de público. Lo mejor es que la mayor parte salía con bolsas llenas de ropa”. Los momentos de máxima afluencia se produjeron tanto el sábado como el domingo por la tarde.

Dentro del apartado de las ventas totales de Expomoda, comerciantes y organización destacan que se también se han superado con creces las previsiones más optimistas. DMS Comunicación estima que las ventas han llegado hasta los 800.000 euros. Cabe destacar que algunos de los expositores con presencia en la feria tuvieron que reponer su mercancía tras la primera jornada y varias veces a lo largo de la segunda porque prácticamente se había agotado su material por las grandes ventas realizadas. Daniela Vivanco incluso explica que muchos expositores ya han comentado su intención de volver en próximas ediciones de Expomoda y han solicitado una nueva finalizada la campaña de invierno 07-08 de tal modo que la feria se convirtiese en bianual. También se destaca la gran satisfacción de los compradores que comentaban la excelente calidad y los grandes descuentos de los artículos puestos a la venta en todos los stands.

Expomoda está organizada por DMS Comunicación y la Asociación de Comerciantes de Vigo, presidida por Antonio Reguera, actúa como promotora.
DMS Comunicación