Skip to main content

Novedades y mejoras para la nueva imagen de la XXVIII Feria del Mueble de Galicia

Nuuk Home es una empresa de reciente creación, formada por un equipo joven y dinámico, que apuesta por nuevos conceptos y mercados, apoyándose en las nuevas tecnologías y la capacidad de éstas para llegar a cualquier lugar del mundo.

Nuuk Home, es una propuesta creativa de diseño de mobiliario para mascotas adaptado e integrado dentro del hogar.

Se trata de una línea novedosa de mobiliario minimalista y funcional integrada dentro de la arquitectura, paisajismo, decoración e interiorismo de una vivienda. Nuuk Home, aúna diseño y funcionalidad, mostrando al público las últimas tendencias en mobiliario para mascotas. Esta novedosa experiencia, se caracteriza por su investigación y evolución continua, produciendo piezas que se renuevan anualmente, proporcionando de esta forma un catálogo amplio y variado de productos.


Anualmente, las nuevas tendencias, incrementan las anteriores pero como nota destacable, apuntar que Nuuk Home tiene en todo momento muy presente la demanda de sus clientes, adaptando y reinterpretando sus proyectos. Las propuestas de esta empresa local se integran armónicamente con las tendencias arquitectónicas y la decoración interior actual.

Las propuestas de la empresa, están avaladas por la exclusividad de sus diseños, dándole la oportunidad a sus clientes de modificar los diseños originales, reinterpretarlos y adaptarlos armónicamente a sus hogares.

Actualmente Nuuk Home, cuenta con veintisiete productos y teniendo en cuenta sus posibles combinaciones, se alcanzan los 249 productos. El principal canal de venta de esta empresa local, es su tienda online (www.nuukhome.com), para productos personalizados o pedidos especiales, se realizará un contacto directo con el cliente para determinar sus necesidades, fijar diseño, presupuesto, etc…. Los productos de Nuuk Home también se pueden adquirir físicamente en popup stores, ferias y eventos varios.

En otro orden de cosas, comentar que actualmente el recinto está a punto de terminar sus labores de reparación y mantenimiento del mismo. Con el cofinanciamiento de la Consellería de Industria y Excmo. Concello de A Estrada, ha sido posible estrenar en esta nueva edición de la feria una cubierta nueva en el pabellón cuatro que aporta un nuevo sistema de iluminación natural al retirar el falso techo que tenía la original cubierta, quedando completamente a la vista toda la estructura metálica.

El recinto ferial, siguiendo las normas preceptivas de la Instrucción 8/2013 del 13 de septiembre, referente al Plan de Inspección en materia de Seguridad Industrial, ha adaptado el sistema eléctrico de sus cuatro pabellones, contando con la cofinanciación por parte de la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra.

Las obras de mejora del recinto, se vienen sucediendo desde principios de año y se encuentran a punto de finalizar, en todo caso, estarán listas para la inauguración oficial de la XXVIII Fería del Mueble de Galicia, evento puntero del noroeste peninsular.
Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada