Skip to main content

Santiago de Compostela celebra las fiestas de la Ascensión 2005 con un presupuesto de 172.000 euros

Las Fiestas de la Ascensión, que se celebran en Santiago de Compostela desde el 4 al 8 de mayo, tendrán este año un presupuesto de 172.786 euros, según el acuerdo alcanzado por la Junta de Gobierno Local compostelana.
Además, en relación con estas fiestas locales, la Junta de Gobierno Local de Santiago acordó contratar por 11.787 euros a la empresa Pony Club Galicia del programa de actividades a desarrollar el 5 de mayo en el mercado nacional de ganado de Amio, con motivo de la 'Feira Cabalar de la Ascensión 2005'. Otro de los acuerdos del Gobierno Local compostelano fue la adjudicación de las obras de actuaciones puntuales para la mejora de las condiciones de seguridad vial en Fontiñas a la empresa Aplicación de Pinturas (APISA), por importe de algo más de 22.400 euros. También se adjudicó el servicio de creación, cobertura y mantenimiento del archivo fotográfico del Ayuntamiento de Santiago a la empresa Margen Fotografía por importe de 45.400 euros, al ser la oferta más ventajosa y rebajar el tipo de licitación que fue de algo más de 56.700 euros.
La Junta de Gobierno Local, entre sus acuerdos decidió iniciar los pliegos y el inicio de expedientes de contratación de las obras de acondicionamiento del campo de la fiesta de Busto, por unos 158.280 euros; de la parcela municipal para campo de la fiesta y actividades deportivas en As Casas de Arriba-cesar, con una licitación de más de 86.350 euros; y de la parcela municipal para campo de la fiesta y actividades deportiva de A Peregrina, por más de 130.400 euros. Estas actuaciones están incluidas en el POS 2005 de la Diputación de A Coruña.
R.