Skip to main content

Se celebra en Vigo Motorocasión, la feria del automóvil de segunda mano que prevé generar un volumen de negocio de seis millones de euros

La feria del automóvil de segunda mano de Galicia, Motorocasión, abre sus puertas en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), lugar donde hasta el domingo 8 de mayo permanecen expuestos más de 900 vehículos usados y seminuevos con las mejores ofertas del mercado en modelos deportivos como Ferrari, Lamborgini, Mercedes, Porsche y utilitarios urbanos.
Este certamen, que aprovecha las infraestructuras expositivas del Salón del Automóvil recientemente clausurado, ofrece en una superficie total de 23.000 metros cuadrados una amplia variedad de coches de segunda mano que, según la organización, cuentan con todas las garantías de un vehículo nuevo pero a precios mucho más asequibles.
De acuerdo con los resultados obtenidos en anteriores ediciones, Motorocasión 2005 prevé alcanzar las 30.000 visitas y sumar una cifra de negocio gracias a su actividad comercial que supere los seis millones de euros. Una cantidad que servirá para dar un significativo impulso al mercado de coches usados en la comunidad gallega.
Este salón expositivo se completa con toda una serie de actividades paralelas como la proyección en directo desde el auditorio del IFEVI del Gran Premio de España de Fórmula 1 que permite a los aficionados de este deporte disfrutar en pantalla gigante de la actuación del piloto español Fernando Alonso en el circuito de Montmeló.
Además, Motorocasión acoge distintas actividades vinculadas a la celebración del Rallye Sur do Condado, prueba puntuable para el campeonato gallego de asfalto. En el exterior del IFEVI se realizan las verificaciones administrativas del circuito y se instalan el parque cerrado, con la salida y la meta de esta prueba de cuatro secciones.


R.