Skip to main content

BOMOB, marca gallega de muebles de diseño, presenta su nuevo catálogo

Bomob, marca gallega de muebles de diseño, presenta su nuevo catálogo, en el que se recogen todas las líneas de muebles creadas por Andrés Mesías, diseñador e impulsor de la marca. En el VI Salón Internacional de Interiorismo, Bomob mostró las piezas más destacadas y nos explicó su filosofía:'Basamos nuestro concepto en la integración de todos los procesos (diseño, producción y comercialización), la funcionalidad y la adaptación de cada pieza a los gustos y necesidades del cliente y de su hogar', comenta Andrés Mesías.
Además, en este certamen Bomob presenta dos nuevas piezas que pertenecen a una nueva serie aún no comercializada, en la que se utilizan las materias y los acabados más innovadores.
Con dos tiendas, una en Vigo y otra en A Coruña, la participación en esta Feria y la cuidada elaboración y distribución de este nuevo catálogo, son el punto de encuentro entre profesionales y clientes que apoyen a la marca en su expansión nacional.
El nuevo Catálogo
El diseño del nuevo catálogo de Bomob se basa principalmente en las líneas sencillas y limpias, cobrando fuerza la composición de fotografías de ambientes, lo que le aporta realidad al conjunto. Además se busca la practicidad para su uso entre los profesionales como herramienta de trabajo, y permite la ampliación en función de las nuevas líneas y acabados. Así pues, este es un catálogo dirigido al cliente y a los profesionales del sector.
Dentro del catálogo de Bomob podemos encontrar dos nuevas líneas de muebles, Exin que representa las vanguardias arquitectónicas del siglo XX, y Excuadra, inspirada en la enmarcación de cuadros. Dos líneas que completan el conjunto de las diferentes inspiraciones de Generacionex y que nos permiten encontrar desde la carpintería tradicional de Ribeira (Extrema), pasando por la anatomía animal (Exótica) o el carácter andaluz (Expañola), hasta las olas del mar (Extensiva), entre otras.
La expansión nacional de la marca
Tras los buenos resultados de la marca a cierre del pasado año y sus posibilidades de expansión a nivel nacional, Bomob marca un punto de partida para incrementar su distribución y venta.
Tomando como arranque su participación en Expovivenda 2004, VI Salón de Interiorismo, el 2004 supone para Bomob punto de inflexión para aunar esfuerzos y comenzar una política de expansión que le permita estar presentes con sus diseños en todas las ciudades españolas.
Sobre Bomob
Bomob, que comenzó su andadura en el año 1997, basa su filosofía en la integración de todos los procesos en la misma compañía: diseño conceptual y funcional, nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación artesanal y venta directa al cliente.
Productos. Doce líneas de diseño para dos líneas de negocio: Los espacios Bomob. Muebles de hogar. Tiendas en A Coruña y Vigo.
Una división que adapta sus prototipos a espacios comerciales y de trabajo. Muebles de diseño para oficinas y locales comerciales.
Todas ellas, bajo el concepto de funcionalidad, que estriba su éxito en que el cliente puede adaptar el diseño del mueble a sus necesidades, tanto en acabados como en dimensiones.
Cultura de comunicación (Relaciones con prensa Bomob)